Explora juegos:


Juegos de Travesuras

Ser travieso está en la personalidad de mucha gente desde que son pequeños, aunque cuando crecen normalmente esto desaparece a algunos no hay forma de cambiarlos. Si eres de este tipo, tu idea de disfrutar de una buena tarde es molestar a alguno de tus amigos con alguna broma pesada.

Aunque no siempre es fácil gastar bromas, sobre todo si tus amigos ya conocen tus favoritas. Tienes que usar todo tu ingenio para hacerlos caer en tus bromas, idea el plan perfecto aprovechando sus debilidades y recuerda que son tus amigos no debes hacer nada muy malo. También puedes contar con esos mismos amigos para gastarle una broma a otro del grupo, cuanta más gente participe mayor será la broma y más risas podrás disfrutar.

Pero todo esto cambia si a la chica que te gusta se le acerca un chico que no eres tú, tienes que molestar a este chico haciéndolo quedar mal pero sin que sepa que eres tu quien lo hace quedar mal y no el destino. Si consigues hacer que se vea como un tonto, quizás y solo entonces la chica de tus sueños empiece a prestarte atención.