Explora juegos:


Los transformers son una raza alienígena de robots venidos de otro planeta llamado Cybertron, el cual se destruyó en otro tiempo por una guerra civil. Los supervivientes de esta raza vinieron a la tierra ya que es un planeta muy similar al suyo, pero los transformers están divididos en dos facciones: Autobots y Decepticons.

Los Autobots saben lo preciada que es la vida e intentan protegerla, mientras que los decepticon solamente piensan en el poder y eliminar a todos los que se opongan en sus objetivos. Por eso mismo el conflicto entre estas dos facciones sigue muy vivo, ya que los decepticon quieren eliminar a todos los humanos y animales de la tierra para drenar su energía creando de nuevo su planeta natal.

Por suerte para los humanos los autobots lucharán por defender a la humanidad. Camuflados como vehículos normales y corrientes se mezclarán entre los humanos para protegerlos sin que se den cuenta, ya que solamente unos cuantos conocen su existencia y luchan junto a ellos por salvarnos a todos.