Explora juegos:


¿Eres todo un agricultor? si eso es cierto deberás saber manejar con gran habilidad el tractor, pero si todavía estás empezando en el campo de la agricultura deberás aprender a manejarlo. Este potente vehículo se utiliza para gran cantidad de labores en un campo o granja, nos permite gracias a su gran fuerza arar los campos enganchando un rastrillo para remover la tierra o otras herramientas.

También nos sirve para transportar grandes cantidades de alimentos recolectados o tierra removida, el uso de estos vehículos mejoró la agricultura en gran medida ya que ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero. Ya que es mucho más barato mover un tractor que alimentar a varios caballos o mulos y además no se cansa por lo que el rendimiento es infinitamente mayor.

Aunque no son especialmente rápidos debes manejarlos con cuidado, ya que un mal giro podría estropear lo que ya esté plantado. Aprende a utilizarlo de la forma más eficiente posible para tener tu granja lista en poco tiempo y esperar los frutos de tu trabajo.


:5:-8