Explora juegos:


Juegos de Toy story

Qué ocurriría si los humanos descubrieran que los juguetes tienen vida propia y no solo eso que son inteligentes con capacidad de hablar igual que ellos. Seguramente algo terrible pasaría, por eso mismo los juguetes de Toy Story deben permanecer inmóviles cuando alguien se acerca incluso si los pretenden destruir.

Esto hará que Woody el sheriff y Buzz lightyear, el guardián interestelar unan fuerzas para rescatar a los juguetes perdidos o abandonados. Esto les llevará a vivir mil aventuras en las que nuestro mundo humano les parecerá tan enorme como a nosotros un rascacielos.

Usa tu ingenio para superar unas escaleras, abrir una ventana o cualquier otro obstáculo que se interponga entre tu objetivo y tú. Pero no todo es aventura, ya que los juguetes se pueden relajar montando una buena fiesta con la mejor música en la que Rex será el alma de la fiesta.

Cuando una mudanza ocurre, también es necesario que los juguetes cuiden los unos de los otros puesto que si alguno se pierde no podrán rescatarlo de nuevo.