Explora juegos:


Estos animales son unos de los más lentos de todo el planeta, existen dos clases generales en las tortugas aunque luego existen todavía más especies. Estas se diferencian entre de tierra y de agua, aunque son muy similares las de agua rara vez pisan la tierra y solamente van a las playas a poner sus huevos para volver al mar acto seguido.

Aunque son animales lentos y comen solamente plantas, son realmente duros ya que cuentan con un caparazón realmente duro como principal defensa en el que pueden esconderse si otro animal les ataca. Pero aunque parecen inofensivas esto cambia cuando una pequeña muestra de material radiactivo cae sobre cuatro pequeñas tortugas, convirtiéndolas en un semi humanoide que tras ser rescatadas por el maestro astilla y criadas por él se convierten en ninjas gracias a las enseñanzas de su maestro.

Estas cuatro justicieras tortugas ninja se dedicaran a combatir el mal utilizando sus técnicas de artes marciales y aprovechando su caparazón para soportar los golpes enemigos, todo ello mientras se divierten de lo lindo comiendo pizza.