Explora juegos:


Juegos de Toros

Estos animales son enormes y poseen una gran fuerza debido a sus grandes músculos, aunque se tiene el negativo concepto de que son animales violentos en realidad son muy dóciles. Pero si se hace enfadar a este animal es mejor apartarse de su camino ya que una sola embestida podría ser mortal para cualquiera, ya que poseen un par de afilados cuernos.

En España y algunos otros países es posible vivir los encierros de toros, el más famoso es el de San Fermín en el que cientos de personas corren delante de un grupo de aguerridos toros que corren desbocados por el pueblo hasta llegar a la plaza. Estos encierros cada año se cobran decenas de heridos por golpes ya que no son lo suficientemente rápidos para evitar al otro.

Si estás pensando en probar tu velocidad frente a estos animales y sentir la adrenalina prepárate para vestirte de blanco con un pañuelo rojo, una vez estés listo para el evento solamente te queda esperar a ver a los toros y echar a correr hasta la plaza. En el camino encontrarás algunas jaulas en las que te puedes esconder si no te da tiempo a llegar o subirte a alguna pared.