Explora juegos:


Juegos de Tom y jerry

Tom es un gato casero que siempre está intentando atrapar al inteligente ratón Jerry, este ratoncito siempre se las arregla para escapar de las garras del gato y molestarlo. Ayuda al gato a atrapar a su gran enemigo, haz que esquive las trampas que le esperan en el camino y sé más listo que tu rival para acabar con él de una vez por todas.

También puedes ayudar a este roedor a evitar ser comido, para ello debes ayudarle a utilizar las armas o artilugios creados para tenderle trampas al malvado gato. También puedes indicarle el mejor camino para escapar en unos niveles llenos de plataformas y laberintos, en los que sin duda necesitará ayuda.

Si no puedes decidir entre ayudar a uno u otro, también puedes colorearlos de distintos colores para darles vida e incluso jugar con ellos a encontrar las diferencias entre dos imágenes de la serie. Aprende todo lo que puedas de estos animales, así como de sus extrañas costumbres ya que aunque sean animales tienen un sentido muy humano en su interior.