Si te gustan las armas, en especial las de fuego ahora puedes aprender a utilizarlas y pegar unos cuantos tiros a todo lo que se mueva. Escoge entre los distintos tipos de armas para aprender a utilizarlas, puedes utilizar: pistolas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador o ametralladoras.

Debes empezar por lo básico, es decir conocer las partes de cada arma y su funcionamiento. Aunque muchos creen que con saber como disparar ya no necesitan saber nada más, se equivocan puesto que es necesario conocer los límites y ventajas de las armas que empuñamos.

A la hora de disparar debemos ser conscientes de que según el arma que utilicemos tendrá mayor o menor desviación a la hora de disparar, ya sea producida por el retroceso o por el viento en grandes distancias. Este último efecto nos afectará sobre todo en los rifles de francotirador. También puedes modificar tus propias armas, añadiéndoles componentes como silenciadores, miras telescópicas de infrarrojos o punteros láser para conseguir mayor precisión.