Explora juegos:


Si siempre has querido tener tu propio negocio pero nunca has podido, ahora puedes montar tu propia tienda. Puedes escoger distintos tipos de negocios para probar cual es el que mejor se adapta a tu forma de ser y con el que puedes llegar a triunfar.

Encontramos gran variedad para escoger, podemos montar nuestro propio supermercado en el que deberemos reponer el género, atender a nuestros clientes, disponer los pasillos y todo lo necesario para que el negocio funcione. Hoy en día están muy de moda las lavanderías 24H, en las que deberemos colocar las lavadoras industriales y esperar a que nuestros clientes acudan a lavar la ropa, donde deberemos atenderles y ayudarles en todo lo posible.

Para los más arriesgados es posible montar tu propia tienda de tatuajes, donde deberemos escoger a nuestro propio tatuador para realizar unos diseños increíbles en nuestros clientes. Si lo tuyo es la belleza podrás montar tu propia peluquería en la que debes atender a tus clientas en todos los servicios que ofrece como cortar el pelo, realizar unas mechas y otros muchos.