Explora juegos:


Colocar bloques nunca había sido tan adictivo, desde el nacimiento del Tetris uno de los juegos mentales en los que más agilidad mental debemos tener para conseguir mantenernos con vida. El objetivo del juego es sencillo, unir las distintas piezas que aparecen en la pantalla formando líneas horizontales, que al completarse sumarán puntos y desaparecerán.

Si las piezas se nos acumulan y llegan hasta arriba del todo de la pantalla, perderemos sin remedio. Existen siete tipos de piezas diferentes originalmente, que tendremos que combinar para conseguir formar estas líneas, por lo que es importante no dejar espacios a la hora de unirlas o no podremos completarlas.

Por otra parte la dificultad del juego reside en que conforme avancemos y consigamos más puntos las piezas caerán mucho más rápido, por lo que habrá que girarlas o moverlas lateralmente a mayor velocidad o terminarán acumulándose con lo que ello conlleva. Si quieres ver cuánto eres capaz de aguantar apilando estos bloques uno detrás de otro, ahora tienes la oportunidad.