Explora juegos:


Juegos de Terroristas

Conviértete en uno de los agentes encargados de la lucha contra el terrorismo, protege a tu país de posibles atentados y acaba con los terroristas antes de que actúen. Para ello debes seguir todas las pistas que inteligencia ha sido capaz de recopilar, si sigues bien las pistas puedes ir uniendo las piezas para descubrir el objetivo y detener el ataque.

En algunos casos no podrás anticiparte a sus movimientos y deberás enfrentarte a disparo limpio para erradicar la amenaza, para ello contarás con el mejor arsenal que el gobierno te pueda proporcionar. Entre estas armas podrás escoger entre rifles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador, pistolas, granadas y otras muchas.

Incluso es posible que debas desactivar una bomba colocada en algún edificio emblemático lleno de civiles, es importante que la desarmes en el menor tiempo posible. Para ello debes extraer las partes del mecanismo para llegar al detonador, utilizando herramientas especializadas como el nitrógeno líquido podrás ralentizar el reloj y encontrar el cable que hay que cortar para desarmarla.