Explora juegos:


Juegos de Terror

Prepárate para tener miedo de verdad, los monstruos andan sueltos y buscan víctimas inocentes como tú para asustarlas o algo peor. Quizás solo quieran divertirse un poco a tu costa dándote un buen susto, pero algunas criaturas son terroríficas y poseen una sed de sangre capaz de hacerlas agresivas.

El único refugio que encontrarás es una casa encantada a la que desearás no haber entrado jamás, los fantasmas acechan en su interior y se enfadan cuando un humano irrespetuoso interrumpe su descanso eterno.

Además con toda nuestra mala suerte los muertos se alzarán de sus tumbas para intentar comerse nuestro cerebro, deberás escoger un arma y luchar contra ellos golpeando sus cabezas con lo que encontremos. Aunque si no buscas asustarte quizás puedas ayudar a Mario a rescatar al reino champiñón de la oscuridad, los fantasmas se han hecho con él y la princesa está desaparecida.

Mario se enfrenta a un mal incierto, ya que esto no parece obra del malvado Bowser. Prepárate para el juego de plataformas más sobrenatural al que hayas jugado nunca.