Explora juegos:


Juegos de Taxis

Conduce a toda velocidad para llevarte una propina extra, los juegos de taxis son así. Debes recoger a un pasajero apurado y llevarlo en el menor tiempo posible a su destino, eso sí debes hacerlo sin un rasguño ya que cada golpe cuenta.

Escoge a tu cliente en la calle e intenta llevarlo a su destino, deberás escoger los mejores clientes ya que cuanta más prisa tengan por llegar a su destino más te pagaran. Pero obviamente menos tiempo para llegar a un destino en el que cualquier tropiezo en el camino podría evitar que llegara a su destino.

También podemos competir con otros conductores en unas extravagantes carreras de taxis, en las que deberemos recorrer ciudades como Nueva York a toda velocidad. Es necesario ignorar los semáforos y esquivar coches a toda velocidad, incluso podemos llevar a algún atrevido pasajero que se nos cruce en nuestro camino.

Otro tipo de taxi es el zombie taxi en el que seremos un conductor de taxi que deberá aniquilar hordas de zombis atropellándolos, una curiosa forma de sobrevivir.