Explora juegos:


Llevar un tatuaje te puede hacer parecer un tipo duro, ahora llevar tatuajes está de moda ya sea para cambiar tu imagen o para grabarte un momento importante de tu vida. Existen una gran cantidad de tipos de estos tantos que son ilimitados, escoge ahora los que más te gusten y una parte de tu cuerpo para tatuarlos.

Escoge a un tatuador de primera y ves probando las plantillas con las distintas opciones que has escogido, prueba en distintas partes de tu cuerpo para ver donde te queda mejor. También puedes convertirte tú mismo en el mejor tatuador de la ciudad, tendrás que realizar los tatuajes confiando en tu pulso para no estropearlos ya que si no realizas un buen trabajo tus clientes pueden enfadarse.

Experimenta con distintos colores y formas para conseguir los diseños más originales para que tus clientes puedan lucirlos con orgullo. Especialízate en arreglar los desastres de otros tatuadores y nunca te faltará trabajo, además con el paso del tiempo clientes antiguos volverán a repasar sus tatuajes para que estén siempre como el primer día.