Explora juegos:


Tras ser abandonado de pequeño en un río en una cesta de mimbre y encontrado por los animales, Tarzán creció hasta convertirse en el rey de la selva. Puede comunicarse con todos los animales, consiguiendo su ayuda cuando es necesaria para proteger la selva y a los animales que allí habitan.

Deslízate con él a través de las lianas que cuelgan de los árboles a toda velocidad, aprende a saltar de una a otra sin caerte y esquiva las serpientes u otros animales que hay en el camino. Recorre la selva ayudando a los animales que te lo necesiten y recibe estupendas recompensas por ello, no hay nada mejor que ayudar a quienes lo necesitan.

Hay momentos para todo en la vida de Tarzán, incluso para el amor. Un día Jane apareció en la vida de este simpático rey de la selva para conquistar su corazón y enseñarle lo que la civilización podía ofrecerle. Construye puzles con Jane o enséñale los secretos que se esconden en lo más profundo de la selva, a moverse en una liana o a interactuar con los animales sin miedo alguno.