Explora juegos:


Los vehículos más preparados para el planeta a la hora de resistir golpes, disparos y explosiones son sin duda los tanques. Estos vehículos son capaces de adaptarse a una gran cantidad de entornos, ya que sus sistema de cadenas les permite un mejor agarre y una fuerza de movimiento brutal.

En cualquier guerra actual un tanque solamente puede suponer la victoria o derrota de todo un asalto. Pero no solo van preparados para cualquier terreno, ya que vienen equipados con armamento de última generación además de un cañón de gran calibre capaz de destruir un edificio de un solo disparo.

Existen distintos tipos de estos vehículos, cada uno adaptado a un uso concreto pero todos ellos letales. Algunos están preparados para ser anfibios, por lo que pueden cruzar un río o lago sin problemas para seguir luego por tierra. Mientras que otros cuentan con armamento antiaéreo para derribar a los aviones o helicópteros enemigos.

Conviértete en parte de la dotación de estos colosos de acero y prepárate para adentrarte en las zonas de conflicto más peligrosas del planeta.