Explora juegos:


Juegos de Super héroes

Cuando el mal campa a sus anchas por el mundo y los débiles sufren por ello algunos valientes con poderes aparecen para ayudar.

Mantienen su identidad en secreto bajo una máscara y un disfraz para proteger a sus seres queridos de los malvados. Ya que si uno de sus enemigos averigue su identidad podría utilizar a sus seres queridos para llegar a ellos o para hacerles daño.

Ellos son los encargados de detener los planes de dominación mundial y salvar a los habitantes del mundo de cualquier mal. Pero su tarea no siempre es fácil, ya que los supervillanos no les darán tregua e intentarán que fallen por todos los medios y no siempre podrán salvar a todos los inocentes.

Este peso de no poder ayudar a todos es algo con lo que estos valientes deben aprender a vivir. Por eso mismo debes escoger a tu personaje favorito y ayudarlo a salvar a todos los inocentes posibles para crear un cambio que afecte a los débiles. Aprende a utilizar sus poderes de forma hábil para ayudar a los demás y evitar los daños colaterales.