Explora juegos:


Juegos de Super hero squad

Super Hero Squad nos cuenta la historia donde Iron Man destruye la Espada del Infinito justo antes de que el Doctor Doom consiguiera un poder ilimitado para dominar el universo. Pero la espada no puede ser destruida completamente, se partió en varios trozos que cayeron arrojados sobre ciudad héroe adquiriendo cualquier forma geométrica.

Para evitar que el mal reúna estos fragmentos y vuelva a forjar la Espada del Infinito, el Capitán América reúne a un escuadrón de superhéroes para localizarlos. Este escuadrón está formado por Iron Man, Falcon, Hulk, Reptil, Silver Surfer, Thor, Lobezno, Miss Marvel y la Bruja Escarlata.

Aunque también aparecerán otros héroes de forma puntual para ayudar al escuadrón, estos serán los principales miembros que lucharán esta vez contra el mal. Ya que no solo el Doctor Doom está detrás de los fragmentos, también Thanos y Dark Surfer pretenden encontrarlos. Si cualquiera de estos tres supervillanos se hacen con la espada el universo tal y como lo conocemos terminará.