Explora juegos:


Una de las franquicias de cine más exitosas de la ciencia ficción es Star Wars, este peculiar universo en el que el bien y el mal pelean por dominarlo. En un lado se encuentran los Caballeros Jedi que intentan llevar la paz a la galaxia, mientras que por otro lado los Sith solamente quieren destruirla y someterla a su eterna voluntad.

Lo que diferencia a los Jedi o Sith, independientemente de su raza es su afinidad con la fuerza. La Fuerza es la capacidad de poder percibir e interactuar con el mundo y obtener un efecto en él, puede utilizarse para defenderse, atacar u otras opciones. Según en la época que nos encontremos podremos pelear junto a los soldados clon contra la federación de comercio y sus droides o pelearemos contra el imperio y Darth Vader.

Traer la paz a la galaxia no es sencillo por lo que utilizar nuestro sable laser y poderes es necesario, pero en nuestra mano está el unirnos a la luz y ayudar a aquellos que lo necesitan. O sucumbir a la oscuridad que habita en nuestro interior y convertirnos en un malvado sith.