Juegos de Spiderman





Otros Juegos de Spiderman




Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Spiderman gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Spiderman

Tras una visita a los laboratorios de industrias Oscorp, Peter Parker fue mordido por una araña modificada genéticamente la cual le transfirió sus poderes. Pero como si tío ben dice, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, esto es algo que Peter aprenderá de forma cruel puesto que decide utilizar sus poderes para ganar un torneo de lucha clandestina.

Pero no le llegan a pagar lo acordado y cuando un ladrón les roba el dinero no lo detiene, pero el destino hizo que este ladrón le robara el coche a su tío Ben y le disparará matándolo. Entonces emprenderá un camino de justicia en el que pretende detener a todos los malvados que quieran hacer daño a la gente de su ciudad, ya sean ladrones, mafiosos o psicópatas la misión de Spiderman es atraparlos a todos y ponerlos a buen recaudo.

Para ello contará con los poderes de las telarañas, un sentido arácnido que le avisará de cualquier peligro antes de que se produzca y todo esto combinado con una agilidad increíble que además estos poderes le permiten trepar por las paredes.