Explora juegos:


El erizo azul más rápido del planeta se llama Sonic, es capaz de ir más rápido que un misil y lucha contra el malvado doctor robotnik para salvar a los animales del planeta de la extinción. Pero no solo eso ya que este peculiar erizo heroico tiene un espíritu aventurero que lo llevará constantemente a viajar por el mundo en busca de nuevas aventuras.

Incluso cuando se enfrenta a los malvados robots del doctor lo hace con una sonrisa, ya que le encantan las emociones fuertes. Aunque su ayudante Tails es todo lo contrario, con un aire más preocupado se enfrenta a las situaciones con un inicial temor aunque es capaz de utilizar todo su valor si la situación lo requiere.

Tails es un zorro de dos colas con una gran inteligencia, por lo que se convierte en un inventor capaz de crear las naves y máquinas más avanzadas. También es capaz de luchar cuerpo a cuerpo igual que sonic y aunque no es tan rápido puede volar utilizando sus dos colas a modo de helicóptero. Únete a estos dos peludos héroes en la salvación del mundo animal y la lucha contra el doctor Robotnik.