Explora juegos:


La evolución del hombre ha sido impresionante, gracias a su ingenio ha conseguido solventar gran cantidad de problemas y mejorar su calidad de vida. Sin duda el invento más logrado han sido las máquinas, estos complejos aparatos han ido evolucionando ayudados por la mano del hombre hasta convertirse en parte diaria de nuestra vida.

Aunque existe un problema y es que las máquinas son cada vez más inteligentes que los humanos, en un futuro no muy lejano se han hecho con el control de la civilización y son capaces de pensar por ellas mismas para seguir evolucionando. Ahora el resto de la humanidad se esconde en zonas recónditas y túneles, mientras algunos de ellos todavía intentan luchar contra las máquinas y derrotarlas para recuperar la superficie.

Tú eres uno de estos soldados, quizás el más importante de todos ya que cuentan con poderes especiales que te permiten enfrentarte a las máquina de una forma nunca vista hasta ahora. La esperanza de la raza humana recae sobre ti y un plan prácticamente suicida para desactivar la red central.