Explora juegos:


Juegos de Los simpsons

¡Únete a las más loca y divertidas aventuras de los dibujos animados como son la familia Simpson!
La familia Simpson y sus amigos están dispuestos ha jugar con nosotros para desafiar todos los retos que nos proponen.

La familia se componen de cinco miembros, El cabecilla de la familia es Homer o Homero Simpson, un padre muy vago que no le gusta trabajar y no presta atención a su familia, pierde los papeles cuando su hijo Bart de diez años hace algunas gamberradas, si quieres encontrarlo, casi siempre está en el bar de Mou.

Lisa Simpson es la hija de Homer y Marge Simpson, apesar de sus ochos años de edad es la más lista de la familia, siempre aprueba todos los exámenes y ayuda a su hermano a resolver los problemas de los habitantes de esta ciudad. Le gusta tocar el saxofón y le molesta que Milhouse, el amigo de Bart, esté enamorada de ella.

Maggie Simpson es una bebé muy lista pero aún no sabe hablar y siempre le acompaña su apreciado chupete.

Marge Simpson es la mujer de Homer, siempre presta atención a su familia y es muy queria en la ciudad de Springfiel, destaca por su gran moño azul.

En la ciudad de Springfield hay un malévolo muñeco llamado PigSaw que secuetra a los miembros de la familia para que jueguen a su malvado juego donde tendrán que resolver los enigmas para rescatar a sus familiares.
Tienes que tener buena vista y buena memoria para encontrar a los personajes de la serie. O si lo prefieres puedes buscar y encontrar las diferencias que hay entre las imagenes de los Simpson.
Puedes ayudar a Homer ha ganar la carrera de kart donde tendrás que derrapar en las curvas y lanzar obstáculos a sus adversarios.

Si tu favorita es Lisa, podrás vestir con los vestidos más bonitos y elegantes que veas en el vestidor, podrás convertir a esta chica en una chica diferente a la cual estás acostumbrada. Si eres fan de la serie Los Simpsosn, te encantarán estos entretenidos juegos.