Juegos de Shrek



Shrek y gingy en carreras

le han dado un coche a nuestro amigo gingy y un circuito lleno de obstáculo y caramelos. intenta recoger estos últimos para coger mayor puntuación.

Juegos Shrek y gingy en carreras

Shrek y gingy en carreras

Shrek tercero

ya conocemos el carácter de nuestro amigo shrek, pues vamos a ponerlo a prueba con los hijos de asno y dragona. dale con el matamoscas a todos los hijos que estén molestando a shrek antes de que se enfade de verdad.

Juegos Shrek tercero

Shrek tercero

Shrek números prohibidos

divertido juego de la película shrek, donde tendrás que encontrar los veinticinco números escondidos que se encuentra en las escenas de la película shrek. encuentra los todos los números en el menor tiempo posible y pasarás al siguiente nivel

Juegos Shrek números prohibidos

Shrek números prohibidos

Maquilla a fiona y shrek para la boda

¡por fin fiona y shrek se casan! esta pareja se casan esta tarde y con los nervios se le han olvidado ponerse guapos. ayuda a fiona y shrek ha maquillarse y a elegir un elegante vestido para esta ceremonia tan especial

Juegos Maquilla a fiona y shrek para la boda

Maquilla a fiona y shrek para la boda

Shrek aventuras de navidad

muévete con shrek por la ciénaga para encontrar a su amada fiona. tendrás que atravesar la ciénaga esquivando cientos de trampas y de animales peligrosos. avanza niveles corriendo, saltando y disparando a los enemigos que encuentres en tu camino

Juegos Shrek aventuras de navidad

Shrek aventuras de navidad

Shrek en monopatín

shrek en el país de muy muy lejano con su monopatín, haciendo skateboard por toda la ciudad. haz todas las piruetas que puedas para ir haciendo puntos para sorprender a la princesa fiona.

Juegos Shrek en monopatín

Shrek en monopatín

Cocinar galletas para el shrek

ayuda a la princesa fiona ha cocinar unas deliciosas galletas de chocolate para shrek. sigue todas las indicaciones para cocinar las galletas de chocolate

Juegos Cocinar galletas para el shrek

Cocinar galletas para el shrek

Shrek villancicos de navidad

animación sobre los personajes de shrek con música incluida en el que deberás buscar a los 6 personajes escondidos en el paisaje.

Juegos Shrek villancicos de navidad

Shrek villancicos de navidad

Shrek en el barro

juega con shrek en su ciénaga, a quien es el que llega a más distancia deslizándose por el fango. usa la tecla ctrl para saltar los obstaculos.

Juegos Shrek en el barro

Shrek en el barro



Otros Juegos de Shrek



Maquillar ala princesa fiona

en este juego de maquillar tienes que ayudar a maquillarse a la princesa fiona para una cena romántica con shrek. puedes elegir a la princesa fiona transformada en ogro o en humana tú decides

Juegos Maquillar ala princesa fiona

Maquillar ala princesa fiona



Explora juegos:


Juegos de Shrek

Shrek es un ogro que vive feliz y contento en su pantano junto a la compañía de su fiel amigo asno. Hasta que un día el ejército del rey apareció ante él, pese a temerse lo peor los soldados solamente quieren llevarlo ante el Rey.

Su majestad le pedirá que rescate a su hija que ha sido secuestrada y maldecida, sin dejarle más alternativa a nuestro verde héroe que salvarla lo que hace que nuestro héroe con la ayuda de su amigo se ponga en marcha.

Este será el inicio del viaje que los llevará a vivir grandes aventuras en su camino por liberar a la princesa, sin duda muchas de estas aventuras serán del todo inesperadas e incluso es posible que el amor aparezca ante nuestros valientes héroes. También tendrán que utilizar todas sus habilidades e inteligencia para resolver algunas situaciones impredecibles, además Shrek utilizará su gran fuerza física para solucionar más de un conflicto.

Ayuda a nuestros héroes a completar su misión y salvar a la princesa Fiona de su maldición antes de que sea demasiado tarde.