Explora juegos:


Juegos de Shrek

Shrek es un ogro que vive feliz y contento en su pantano junto a la compañía de su fiel amigo asno. Hasta que un día el ejército del rey apareció ante él, pese a temerse lo peor los soldados solamente quieren llevarlo ante el Rey.

Su majestad le pedirá que rescate a su hija que ha sido secuestrada y maldecida, sin dejarle más alternativa a nuestro verde héroe que salvarla lo que hace que nuestro héroe con la ayuda de su amigo se ponga en marcha.

Este será el inicio del viaje que los llevará a vivir grandes aventuras en su camino por liberar a la princesa, sin duda muchas de estas aventuras serán del todo inesperadas e incluso es posible que el amor aparezca ante nuestros valientes héroes. También tendrán que utilizar todas sus habilidades e inteligencia para resolver algunas situaciones impredecibles, además Shrek utilizará su gran fuerza física para solucionar más de un conflicto.

Ayuda a nuestros héroes a completar su misión y salvar a la princesa Fiona de su maldición antes de que sea demasiado tarde.