Explora juegos:


Juegos de Sega

Una de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos ha sabido conquistar los corazones de los jugones desde sus inicios, hablamos de SEGA que llegó a nuestros hogares con su consola Mega Drive y con su principal héroe Sonic.

Este erizo azul supo cautivar al público con sus grandes habilidades, ya que es el erizo más rápido del planeta Mobius y defiende a los animales de la tiranía del malvado Doctor Robotnik. Este malvado científico odia a los animales y quiere convertirlo todo en un mundo robótico, por eso mismo captura a estos lindos animales para convertirlos en robots.

Sonic correrá a toda velocidad y acabará a base de golpes con estos robots para enfrentarse a Robotnik de una vez por todas. Aunque no es el único gran título que hemos podido ver en las plataformas de Sega a lo largo de los años, ya que cuentan con una gran variedad de aventuras que marcaron un antes y un después en los videojuegos.

Quizás algunos recuerden los viajes de un valiente caballero que luchaba contra los no muertos y monstruos del más allá para lograr salvar a su reino.