Explora juegos:


En algunos lugares las disputas se resuelven en sangrientas peleas que terminan con la muerte de uno de los participantes, si estás a favor de este modo de resolver los problemas ahora puedes intentar ganar todas las disputas.

Pero antes de enfrentarte a tus enemigos debes prepararte, ya que como no adquieras las habilidades de pelea necesarias serás masacrado a la primera oportunidad. Por eso mismo te entrenaras con los maestros de los estilos más sangrientos de las artes marciales, adquiriendo las técnicas más mortales que puedas dominar.

Si consigues convertirte en un maestro de las artes marciales podrás derrotar a todo aquel que se te ponga por delante, pero eso no quiere decir que puedas bajar la guardia. Ya que es posible que te enfrentes a otros luchadores realmente preparados y puedas sufrir muchos golpes si no estás atento al combate que tienes por delante.

A la hora de luchar es imprescindible estudiar a tu rival si tienes posibilidad, aprender sus debilidades y enfrentarlas de forma efectiva para noquearlo lo antes posible.