Explora juegos:


Versados en el arte de la katana los caballeros samurái sirven a un señor durante toda su vida y hasta la muerte, incluso si su señor les ordena morir se quitarán la vida para cumplir su voluntad. Estos caballeros tienen el deber de ayudar a los débiles de los bandidos y luchar contra los demonios de la antigüedad.

Se dice que un samurái era capaz de acabar con cien guerreros el solo, en el antiguo japón las luchas entre los diferentes señores eran continuas y en ellas participaban además de sus ejércitos estos excepcionales soldados que lideraban a las tropas e infundir valor a sus aliados.

Tal era su dominio sobre la espada, que eran capaces de cortar cualquier cosa con ella incluso rocas macizas. Vive conforme su filosofía y lucha por tu señor en innumerables batallas contra sus enemigos derrotando a los campeones de los demás señores.

Como comandante de los ejércitos de tu señor te verás involucrado en batallas masivas en las que debes alentar a tus tropas a avanzar y no rendirse aunque el enemigo os supere en número.