Explora juegos:


Cristiano Ronaldo es la mayor estrella del Real Madrid en este momento, mientras que muchos lo adoran y lo siguen por su juego otros lo odian por su actitud dentro y fuera del campo. Es por ello que hemos visto a Cristiano protagonizar una gran cantidad de momentos cómicos que nos han hecho reír.

Estos momentos han hecho que la web se llene con juegos graciosos como uno en el que su gran rival Messi se ríe de él y este llora a lágrima viva. Otros nos invitan a lanzar a este crack por la ventana del hospital utilizando la propia cama que le sujeta una pierna escayolada, e incluso nos encontramos con un secuestro en el que Jigsaw intenta acabar con su vida.

Aunque no todos son juegos que desprestigian su juego, en algunos nos proponen un duelo entre este jugador y Messi por el balón de oro. Si somos lo suficiente buenos podremos conseguir marcar el mayor número de goles en los partidos y llevarnos el balón de oro a casa. Si lo que quieres es ver el nivel de vida de un jugador de élite, puedes acompañar a cristiano a sus vacaciones.