Explora juegos:


Juegos de Robots

Los robots fueron creados por la humanidad para ayudarles en diversas tareas, en un futuro no muy lejano utilizaremos a estos seres de metal para muchas de nuestras tareas cotidianas. Pero hay que tener cuidado, ya que una inteligencia artificial puede olvidar las tres leyes de la robótica de Asiimov para alcanzar sus objetivos.

Si los humanos molestamos a la hora de cumplir este objetivo nos eliminarán o al menos lo intentarán, prepárate para luchar contra los robots por la supervivencia de la humanidad. Únete a la resistencia humana, que se oculta en los túneles del metro de las que antes fueron sus ciudades para acabar con las máquinas.

Pero a diferencia de ellas, los humanos podemos actuar de forma poco lógica contrarrestando ataques enemigos de una forma única. Además gracias a esta cualidad somos capaces de infligir un daño inesperado, ya que si conseguimos acabar con el cerebro que controla a todas las máquinas tendremos una oportunidad.

También puedes utilizar unidades robóticas capturadas para luchar contra sus semejantes y derrotarlos con sus propias armas.