Explora juegos:


Juegos de Robin hood

El fiel acompañante de Batman también busca un poco de gloria, ya que nunca se reconocen los méritos que este joven héroe realiza y se le atribuyen todos a nuestro amigo murciélago. Las habilidades de este otro superhéroe son totalmente distintas, ya que su especialidad es la habilidad, la conducción y los allanamientos sigilosos.

Ahora en busca de protagonismo tenemos que ayudar a este joven héroe en una de sus mayores aventuras, ayudalo a llegar a la cima de una gran montaña donde se oculta el pingüino. Pero no será tan sencillo ya que la montaña está plagada de trampas que intentarán arrojar a robin al vacío, además siempre hay que contar con los desprendimientos.

No tendrá segundas oportunidades si no estamos muy concentrados en ayudarle y falla un salto, no esquiva una roca o evita una trampa morirá sin remedio. En algunas ocasiones podrá recurrir al uso de algunos de los artilugios de industrias wayne, utiliza la batgarra para subir más rápido o esquivar un golpe mortal. ¿Conseguirás que gane la gloria que merece?.