Explora juegos:


Conseguir objetos extraordinarios o riquezas al alcance de unos pocos es algo que parece imposible, pero realmente no lo és si eres capaz de robarlo. Si estás listo para una vida llena de peligros y situaciones extremas, el mundo del hampa es realmente complicado y la vida de ladrón todavía más.

En primer lugar debes escoger el objetivo que quieres robar, ya sea la cámara acorazada de un banco o la galería de arte de un museo. Es necesario escoger un buen objetivo para estudiarlo detenidamente, pues conociendo todos sus puntos débiles y la rotación de los guardias puedes entrar sin ser visto desactivando los sistemas de seguridad.

También puedes ser contratado por millonarios para realizar encargos al margen de la ley, como robar unos planos o información de empresas rivales. Para ello debes reunir a tu propio equipo de ladrones, cada uno de ellos debe contar con las habilidades necesarias para dar el golpe ya que es poco habitual encontrar a alguien que sea especialista en varios tipos de robo.