Explora juegos:


Juegos de Robar coches

Existe todo un mercado negro en el que el producto estrella son los coches de alta gama, ahora puedes ganar algo de dinero robando coches para venderlos. Debes acceder a los recintos y garajes de alta seguridad donde se encuentran estos vehículos para hacerte con ellos.

Pero no será tan sencillo como encontrar los coches y llevártelos, ya que cuentan con modernos sistemas de seguridad que deberás desactivar sin ser descubierto. Para lograrlo necesitas un gran conocimiento técnico de los sistemas que utiliza cada coche, ya que cada uno tiene su propio sistema o extras en seguridad.

Si consigues sortear estos sistemas solo debes conseguir sacar el coche y llevarlo al taller clandestino para que le cambien la matrícula además de pintarlo. Después sólo debes venderlo en el mercado bueno para llevarte una gran cantidad de dinero, incluso puedes aceptar pedidos para robar coches específicos entre los que se encuentran los vehículos más exclusivos del mundo. ¿Serás capaz de convertirte en el mejor ladrón de coches?