Explora juegos:


Juegos de Robar bancos

Los ladrones profesionales preparan sus golpes hasta el más mínimo detalle y calculando todos los posibles resultados. Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir robar bancos por todo el mundo, convertido en un ladrón de bancos tras varios tropiezos con la mafia tendrás que conseguir dinero para pagarles.

A la hora de realizar un robo de estas características en primer lugar debes pasar semanas observando el lugar, donde debes aprender los horarios de apertura y cierre, los cambios de guardia, las aperturas de la cámara acorazada y los sistemas de seguridad. Todo esto es necesario para poder entrar sin ser visto y obtener el ansiado botín sin mancharnos las manos.

Pero no podrás hacerlo sólo, debes reunir a un equipo de profesionales para coordinarlos al segundo y poder realizar el robo en el menor tiempo posible. Necesitarás distintos tipos de profesionales como por ejemplo: un hacker para anular la vigilancia, un experto en explosivos y cámaras acorazadas, un experto en armas por si se complica la situación y tú, el cerebro criminal.