Explora juegos:


Ayuda a tus personajes favoritos a dirigir su propio restaurante y convertirlos en empresarios de éxito, ofreciendo a sus clientes un servicio impecable y único. Únete a Doraemon, Dora la Exploradora y Bob Sponja entre otros personajes famosos en la gestión de sus restaurantes y haz que el negocio prospere.

Deberemos escoger el menú en función de los platos que mejor sepamos cocinar y sobre todo aquellos que tengan mejor aceptación por parte de los clientes. Organizar los servicios de comida y cena es fundamental para que el restaurante funcione, la gente odia esperar para sentarse o esperar para que le traigan su comida por lo que un servicio rápido con comida rica es lo que necesitas.

También deberás contratar a los distintos chef que cocinarán para ti en función de sus habilidades y tu presupuesto, ya que a chef con mayor renombre cobrará mucho más pero a su vez atraerá a clientes con mayor nivel adquisitivo.

Aunque no todo ocurre en la cocina, gestionar a tus camareros es muy importante para ofrecer un trato correcto a los clientes y ofrecer una buena imagen.