Juegos de Resident evil



Resident evil

coge el arma y diviértete con este famoso juego de playstation, mata todos los zombies que veas en tu camino.

Juegos Resident evil

Resident evil

Resident evil flash

divertido juego del resident evil está version flash tratará de matar a los zombies pero disparandoles.

Juegos Resident evil flash

Resident evil flash



Otros Juegos de Resident evil



Evil mision

eres un demoniaco que a lo que se dedica es a secuestrar niños por pura diversión, pero lo que él no sabe es que la policía va detrás de él.

Juegos Evil mision

Evil mision

Big evil robots

unos gigantescos robot están destruyendo toda la ciudad y todo el mundo está horrorizado temiendo por sus vida. pero no te preocupes que nuestro súper héroe con su tirachinas los va a detener matando uno a uno

Juegos Big evil robots

Big evil robots

Evil nights

esta aventura trata de un hechicero que tendrás que proteger su ciudad con los hechizos que tiene de los malvados enemigos que quieren asediarla.

Juegos Evil nights

Evil nights

Evil slayer

el planeta tierra esta apunto de ser gobernado por el mal. tu misión es matar a todos los mutantes con tus armas infernales. interactúa con los cursores y las teclas a s y d para utilizar tus armas. no dejes que el mal se apodere de nuestro planeta

Juegos Evil slayer

Evil slayer



Explora juegos:


Juegos de Resident evil

Un virus mortal que convierte a la gente en zombie ha arrasado el planeta, todo se originó en la ciudad de Racoon City en unas instalaciones secretas de la corporación Umbrella. Esta malvada corporación desarrollaba un terrible virus llamado el virus-T que fue liberado por error en las instalaciones y asesinando a todos sus trabajadores.

Lo impactante fue que tras morir se alzaban de nuevo, aunque carecían de cualquier emoción y atacaban a todo ser vivo como animales. Tras que el brote no pueda ser contenido por la inteligencia artificial llamada Reina Roja que controla las instalaciones los zombies consiguen llegar a la ciudad.

Aunque no solo son zombies, ya que Umbrella trabajaba en armas biológicas que han creado terribles monstruos con una fuerza y cualidades sobrehumanas. Ahora tienes que unirte al equipo de policía más cualificado para intentar detener el brote, los S. T. A. R. S son los encargados de lidiar en primer lugar con estas criaturas. Ayuda a personajes clave de los videojuegos como León S. Kennedy o Jill Valentine a sobrevivir e intentar encontrar una cura.