Explora juegos:


Juegos de Rescatar

En muchas ocasiones la gente necesita ser salvada, ya sea por una catástrofe natural o por la mano del hombre. En algunas de estas ocasiones la vida de una persona o varias puede estar en juego y necesitan de un rescate para sobrevivir, ahí es donde entras tú.

Ayuda a escaladores atrapados en las cumbres más altas del mundo, donde solo tu equipo de rescate especializado puede llegar. Debes descender desde tu helicóptero hasta la montaña, todo ello mientras luchas contra el viento y evitas chocar contra los salientes repletos de afiladas piedras. Si consigues llegar hastas las víctimas es crucial que evalúes su situación y les administres primeros auxilios, ya que no podrás trasladarlos si sufren alguna lesión grave y el transporte puede empeorarla.

También es posible que el hombre tenga algo que ver a la hora de poner vidas en peligro, es por eso que si un grupo de personas es secuestrado por unos terroristas es tu deber salvarlos. Como miembro de élite de la policía debes ayudar a los civiles atrapados para que salgan sanos y salvos.