Explora juegos:


Uno de los equipos de fútbol más grande del mundo es sin duda el Real Madrid, aunque también cuenta con un equipo de baloncesto. Este equipo participa en competiciones del más alto nivel como la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Liga BBVA y otras tantas.

Algo que define al equipo blanco es su equipación, siempre moderna y elegante combinando el color blanco y negro de la equipación principal o el rosa e incluso el azul de la secundaria. Muchos jóvenes sueñan con pertenecer a este gran equipo que ha sido capaz de ganar más de ganar la copa del Rey en más de 30 ocasiones, además siempre se encuentra entre los cinco primeros en casi todas las ligas o competiciones.

Actualmente cuenta con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, un jugador excepcional que tiene una gran acogida por la afición del club. Si quieres entrar en este equipo de ensueño vas a tener que entrenar mucho, pero no solo tendrás que entrenar sino que tendrás que destacar entre otros miles de aspirantes que hay en el mundo entero.