Juegos de Rambo





Otros Juegos de Rambo





Explora juegos:


Juegos de Rambo

Una de las mayores leyendas de la guerra de vietman es John Rambo, un valiente soldado capaz de sobrevivir en los ambientes más extremos del planeta y con un ingenio increíble que le permite convertir cualquier cosa en un arma. Sin duda es uno de los soldados más letales del planeta, con una preferencia por las armas grandes como las ametralladoras MG o los bazookas.

Da igual si se enfrenta a un ejército entero repleto de tanques o a cualquier otro tipo de amenaza, los eliminará uno a uno sin dejar rastro. Incluso si llegan a descubrirlo disparará a diestro y siniestro contra todo aquel que se encuentre, aunque siempre protegiendo a los civiles que se encuentren en la zona.

Ya que este comando es fiel a sus propios principios, los cuales le hacen respetar la vida en primer lugar y solo ataca a aquellos que se lo merecen o le amenazan. Ayuda a Rambo a superar las difíciles pruebas que le esperan en la jungla, ya que sobrevivir no es para nada sencillo en este lugar plagado de enemigos y algunos de los animales más peligrosos del planeta.