Explora juegos:


Juegos de Puñetazos

Algunas veces los problemas solo se pueden resolver con los puños, por lo que debes estar preparado para pelear en cualquier momento. Si decides utilizar tus puños como arma en el boxeo, debes entrenar tus golpes para hacerlos realmente efectivos.

Entrena con el saco de boxeo los distintos tipos de golpe, ya que en función del rival deberás utilizar golpes más potentes o muchos más débiles. Si nos encontramos con un rival mucho mayor que nosotros, deberemos utilizar una gran cantidad de golpes rápidos que son menos potentes pero a la larga causarán más daño sobre el rival.

Mientras que si el rival es de nuestro tamaño podemos utilizar un directo potente para intentar dejarlo fuera de combate, si esto no funciona ya deberemos combinar nuestros golpes con un buen gancho para derribarlo. También podemos encontrarnos con peleas en las que no existan reglas, donde deberemos acabar con nuestro rival antes de que él lo haga con nosotros, para ello a puño descubierto deberemos lanzar puñetazos hasta que caiga al suelo.