Explora juegos:


Las princesas más guapas buscan tu ayuda y compañía para pasar un buen rato realizando diversas actividades. Ayuda a estas chicas a escoger los mejores trajes y accesorios para deslumbrar a la realeza con su belleza, combina los colores con cada una y observa los divertidos resultados.

Una vez tengas su vestimenta elegida, es necesario que las maquilles. Utiliza una mascarilla para mejorar su cutis antes de empezar a pintarles los labios, las pestañas o añadir colorete. Aunque si siempre has querido ser una nueva princesa disney, ahora puedes utilizar el creador de princesas para crear una a tu imagen y semejanza fácilmente.

Quizás prefieras diseñar ropa para ellas, ya que tienen que asistir a muchos eventos y necesitan constantemente de nuevos vestidos para ir a la última. Conviértete en diseñadora utilizando toda tu imaginación en crear nuevas prendas para las chicas.

Pero si solo buscas divertirte un rato con tus fantásticas amigas, reúnete con ellas y busca las diferencias en las distintas fotos de las películas disney.


where reserva="0" and (id_tag="726" or (match (titulo) AGAINST ("princesas") or match (tags) against ("+princesas+princesa")))order by id_tag="726" desc, time desc