Explora juegos:


No hay nada mejor después de comer que tomarse un rico postre, dependiendo de que hayas comido o de tu apetito podrás escoger entre una grandísima variedad. Prueba una rica tarta de chocolate que se te deshace en el paladar o un delicioso tiramisú.

Si bien hay muchos tipos de ellos, también los hay específicos para una fecha concreta del año como puede ser la navidad en la que podemos disfrutar del rico turrón. Pero sin duda alguno los más deliciosos de todos son los que preparamos nosotros mismos, ya que cuando haces algo con tu propio esfuerzo todo sabe mejor.

Aprende a preparar tartas de todo tipo de sabores, presta mucha atención a su preparación y enciende el horno. Debes tener sumo cuidado al preparar estos deliciosos pasteles ya que al prepararlos si te descuidas puedes quemarte con el horno o utilizar más ingredientes de lo previsto arruinando así el sabor.

También puedes unirte a Kitty en su cocina para aprender a preparar unas deliciosas magdalenas o unos ricos helados bien fresquitos.


:9:-7