Explora juegos:


Juegos de Ponys

Los ponys son muy similares a los caballos, pero a diferencia de estos ejemplares no crecen tanto y en su edad adulta tienen la mitad de estatura. Esto se debe a que poseen una mayor agilidad y estén mejor adaptados a terrenos escarpados o de difícil acceso, algo a lo que los caballos no suelen estar bien acostumbrados.

No solo se utilizan para viajar o trabajar, también son uno de los principales reclamos para los niños que quieren aprender a montar a caballo. Ya que por su altura hace que sea mucho más sencillo subir o bajar de ellos y además los niños los adoran puesto que son realmente bonitos.

Es posible que encuentres ponys con una melena increíble que les tape hasta los ojos, por lo que vas a tener que aprender a cuidarlos y mantenerlos siempre bien guapos. Aprende como darles de comer, a cepillarlos correctamente para que no se pongan nerviosos y a jugar con ellos para que sean felices. Si consigues hacer todo esto estarás a un solo paso de tener tu propio establo de ponys en el que criar a estos bellos animales.