Explora juegos:


Juegos de Policias

Proteger al ciudadano es uno de los deberes de los policías que velan por nuestra seguridad día a día, si quieres saber lo que se siente en un trabajo en el que se arriesga la vida a diario ahora puedes hacerlo.

Entrena en la academia para convertirte en un gran policía, aprende lo que significa ser poli. Cuando ya estés entrenado podrás patrullar las calles, donde debes estar muy atento ya que cualquier indicio puede conducirte hasta un crimen en curso. Tu deber es sencillo proteger a los ciudadanos honrados de los malhechores, haz lo que sea necesario para mantenerlos a salvo aunque eso signifique acabar con algunos malos. Además podrás verte involucrado en persecuciones en medio de la ciudad con varios coches patrulla y helicópteros persiguiendo al sospechoso.

Si estallara un apocalipsis zombie serías uno de los mejor preparados para sobrevivir eliminando a los no muertos con el arsenal policial, aunque si llega el caso tendrás que escoger entre ser un buen agente y ayudar a quien lo necesite o abandonarlos a su suerte para sobrevivir.