Explora juegos:


Juegos de Pokemon

Este peculiar universo junta a personas normales y sus quehaceres diarios con unos animales llamados Pokémon que tienen capacidades especiales, estos son usados para ayudar a los humanos en su vida diaria o para competir entre ellos.

Estos animales viven en un entorno salvaje hasta que un entrenador pelea contra ellos utilizando otros Pokémon y los captura, una vez capturados esta criatura se almacenará en una pokeball que el entrenador podrá tener en su cinturón. Da igual lo grande que sean, gracias a una técnica de reducción podrán entrar en la pokeball.

Tu camino como entrenador comienza ahora, escoge entre los tres iniciales que te ofrece el profesor Oak y parte para completar la pokedex, una guía con todos los Pokémons conocidos. Para ello tendrás que viajar por todo el mundo para encontrar y luchar contra todos estas criaturas para registrarlas.
También existen torneos como la Liga Pokémon en la que podrás competir a nivel profesional contra entrenadores de un gran nivel por la victoria y la gloria.