Explora juegos:


La plataforma de juegos de Sony por excelencia es PlayStation, esta serie de consolas ha ido evolucionando desde su primera versión hasta hoy en día la versión cuatro. En cada generación hemos encontrado juegazos que han marcado un antes y un después.

Son muchos los géneros que se encuentran en esta plataforma, ya que podemos encontrar juegos de: conducción, shooters, sandbox, aventuras y muchos más en un mismo lugar. Esto es lo que ha permitido a jugones de todo el mundo disfrutar de horas y horas de diversión, en sus televisores en las que se convertían en el protagonista de mil vidas distintas.

Puedes ser un semidios que clama venganza de los dioses olímpicos y que se embarca en una misión de sangre llena de odio. Aunque también podemos ponernos en la piel de un soldado de estados unidos o rusia y luchar por nuestro país utilizando el armamento más moderno de que dispone cada país. Incluso podemos ponernos en la piel de la aventurera Lara Croft en busca de antiguas reliquias que le han permitido convertirse en la arqueóloga más famosa del mundo.