S0 E0 W S11 E0 W25 JUEGOS DE PLANTAS ZOMBIES - Fan de juegos

Explora juegos:


Los zombies se han apoderado del mundo, pero todavía queda algún que otro superviviente. En nuestro caso encarnaremos a Dave el loco, el cual ha ideado un inteligente sistema de defensa en el que las plantas de su jardín cobran vida y atacan a los enemigos zombies que intenten entrar a su casa.
Existen una gran variedad de plantas, cada una con unas habilidades específicas que nos permitirán derrotar a distintos tipos de zombies con mayor facilidad. Incluso podemos combinar las habilidades de algunas plantas entre sí para conseguir una mayor efectividad.

Es necesario que coloquemos estratégicamente a nuestras simpáticas amigas, puesto que si no hayamos una combinación capaz de repeler las hordas de enemigos se comerán nuestras plantas hasta llegar a nosotros. Si todo falla como última línea de defensa dispondremos de un corta césped que se lanzará contra los enemigos decapitándolos, aunque solo podremos utilizar esta medida una vez.

Si te gustan los juegos de defensa, te encantarán estas divertidas y valientes plantas que lucharán con todo lo que tienen por defender a Dave.