192

Juegos de Pistolas, página 2


Usa el punto de mira con astucia para disparar a la diana y acertar todo lo que puedas, tienes distintos sitios desde donde disparar

Juegos Rebound 3

Rebound 3

Mario ahora se saco la licencia de arma, y se dedica a disparar a sus enemigos con su gran escopeta

Juegos Super Mario Rampage

Super Mario Rampage

Aquí en Fandejuegos, el mejor Pang flash. Destruye todas las bolitas que puedas antes de que te maten a ti.

Juegos Pang Flash

Pang Flash

Juego simple pero divertido, debes de matar a todo bicho viviente sin que te maten a ti y ves pasándote fases.

Juegos Conejos armados

Conejos armados

Superhéroes al ataque, estamos siendo invadidos por unos seres muy extraños y aparecen estos héroes con sus pistolas laser.

Juegos Grossology

Grossology

Crea tu propio monigote y ve por la ciudad matando a los malos e intentando cumplir tu misión encomendada.

Juegos Tiros a media noche

Tiros a media noche

Escóndete por los coches y ataca por sorpresa a los bandidos de la fase que elijas, que no se te olvide de ir recogiendo las armas de tus enemigos.

Juegos El Torneo

El Torneo

Estas metido en la mafia de peleas callejeras y se te da muy bien. Pero has sido traicionado por tu propio jefe y vas a vengarte.

Juegos Crazy flasher 3

Crazy flasher 3

Sin darte cuenta te has metido de lleno en la boca del lobo. Esta ciudad era tranquila pero ahora está llena de muertos vivientes y te tienen acorralado de una especie de mina.

Juegos Masacre de mutantes

Masacre de mutantes

Ayuda a Andy Law a neutralizar los planes de la banda más organizada nunca vista. Muévete por las calles de la ciudad con cautela.

Crazy flasher 4

Soldado, tu misión es defender la base. Escoge arma y coloca estratégicamente las minas, para cuando el enemigo este encima.

Desert rifle

Este chico promete mucho, Andy Law. De barrio y no propenso a tener amistades que delaten actos Vandálicos.

Crazy flasher

No pares de moverte y apunta lo mejor que puedas a tu contrincante, por que él no sera piadoso contigo. Utiliza los números para cambiar de arma.

Smileys War survival

Hay una plaga de ratones en la casa de Novita y como ya sabemos, a Doraemon le da un miedo terrible. Defiendele de estos roedores disparandoles sin contemplación.

Tiro al ratón

Hay una invasión y debes de salvar el planeta tierra, hay localizadas unas bombas nucleares y eres el único que sabes desactivarla.

Nuclear Rush

Despliega a tus comandos en el terreno de batalla, Para que no se escapen los terroristas, sin que nadie les de su merecido.

The Strangers 4

Después de su liderazgo en el gobierno de los Estados Unidos, George Bush se va a dar una vuelta por Inglaterra, con la mismísima reina. Y se ve involucrado en un tiroteo bastante serio.

Bush Royal Rampage

Si lo que buscas son juegos divertidos y entretenidos de guerra, dandote igual los gráficos. Este es el tuyo, intentalo y veras que no te arrepentirás.

Gun master 3

Es un juego la verdad sea dicha muy conseguido. Lo único que tienes que hacer es sobrevivir el tiempo que puedas.

Arrasar

Tu nave a sido atacada en pleno vuelo y has tenido que hacer un aterrizaje forzoso. Ahora empiezas lo peor, tienes que salir a buscar las piezas para tu nave. Se mueve con las teclas “A “D “W y para disparar el botón primario del ratón.

Bounty Hunter Scratch

La mafia te está persiguiendo por un bosque, interactua con el teclado para el movimiento y el ratón para disparar, a ver si puedes escapar. Recuerda que si estas agachado no te verán y los disparos no te alcanzaran.

Pops Gun

Los malditos zombies han matado a una población entera. Es una gran plaga, y como plaga que es, hay que exterminarla. Ayudado por los cursores para el movimiento, la letra “Z para disparar, la letra X para golpear y la letra A es la de acción.

Muertos vivientes

No sabes como ha sucedido, pero te ves encima de un tejado de una mansión disparando a unos zombies. Que lo único, en que piensan, es en devorarte.

Zombies en el campanario

La vida en el 2160 es complicada para sobrevivir. Nos asediaron en el 2150 unos cyborg, de un planeta no conocido, y desde entonces estamos en guerra en nuestro propio planeta. Ayuda con el ratón a este soldado a matar a todos los cyborg que puedas.

Guerrillero

A ver hasta que nivel llegaras con nuestro amigo Ratchet en una gran aventura de tiro al blanco. Pero con una pequeña pega, los blancos no son todos iguales y para destruirlos hace falta de ir cambiando de pistola laser.

Ratchet and Clank

Elige tu personaje y juega a este juego de guerra en medio de la jungla. Se mueve con los cursores, dispara con la tecla Z y saltar con la barra de espacio.

Ejército de élite en la selva

En el año 2600 se han creado unas maquinas mitad humanas mitad maquinas llamadas Cyborg. La empresa S. R. G. se ha especializado en esta especialidad, hoy por hoy Cyborg como los de ellos no se le igualan. Pero van a cometer una imprudencia que le van a

Cyborg

Convierte a todos los zombies que puedas en humanos de nuevo. ¿Como? Pues lanzandole una balas especiales que no los mata sino que los curan. El problema con esto es que nosotros tenemos el antídoto pero ellos al morderte te conviertes en uno de ellos.

Zombie

Eres un soldado con mucha experiencia en el arte de la guerra, por ese motivo te han lanzado en un cohete a invadir a los seres que tienen atemorizados a todo el planeta. Interactua con las teclas A, D, S y W para el movimiento y el ratón para apuntar

Intrusion

Te han contratado para hacer el trabajo sucio de la policía, elimina a todos los individuos con tu fusil francotirador. Interactua con el ratón para visualizar el terreno y cuando creas que tengas el o los objetivos pulsa la barra de espacio para apuntar

Francotirador

Te has unido a una banda de matones, que trabajan para la mafia. Pero para aceptarte como uno más de ellos, tienen que superar una serie de pruebas. Interactúa con el ratón para disparar y apuntar, la barra de espacio para usar el fusil

Asesino profesional

Mata a todos los marcianos con tu ejercito de élite, por cada extraterrestre que mates te recompensará con unas monedas de oro, que estas mismas te servirán para comprar mas soldados.

Comando extraterrestre

Fatal Hunt es un juego de un individuo que quiere salvar la tierra de unos seres que han caído del espacio. Interactua con las letras A, D, S, W para los movimientos, el ratón para apuntar y para disparar hacer clic con el izquierdo

Fatal Hunt


Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Pistolas, selecciona su página

Otros Juegos de Armas gratis

Entra en el almacén de la policía y crea una arma devastadora con los materiales que puedas encontrar en este almacén

Crear armas

Te han entrenado para matar a terroristas y ahora estás en una guerra donde los terroristas quieren verte muerto y tú tienes que sobrevivir a una gran oleada de terroristas armados hasta los dientes. ¡Un consejo, dispara a la cabeza!

Call of Duty Acción

En este juego tienes que crear una pistola del 1911 y disparar a las dianas para probar el buen trabajo que has realizado. ¿Podrás montar la pistola desmontada?

Crear pistolas

En este juego de Minecraft tienes que conseguir materiales para equiparte de una buena armadura y de nuevas armas de combate. Tu misión es golpear los materiales para conseguir objetos, con ellos podrás fabricar armas y armaduras

Minecraft creaciones de armas

Apunta y dispara a todos los enemigos de la pantalla antes que ellos puedan matarte. Si le dispara a la cabeza probablemente que muera de un solo disparo, de lo contrario tendrás que disparar más de una vez

Grand Theft Shooter 3

Juega a este juego de disparos del Grand Theft Auto flash, tienes que disparar con los personajes del GTA 5 para matar a los terroristas del Counter Strike. ¿Quién ganará?

Grand Theft Auto vs Counter Strike

Ahora con este juego puedes crear tus propios super héroes, usa la maquina para crear la armadura y personalízala a tu gusto, no dejes que el mal se apodere de la ciudad, crea un autentico super héroe

Creador de Super Héroes

Te han enviado a la jungla donde se esconde hordas de enemigos armados y tu misión es aniquilar a todos los enemigos que encuentres en tu camino

Acción disparos en la oscuridad

Juega a este apasionante juego de GTA San Andreas donde tienes que ir avanzando por la ciudad de los Santos matando y robando todo el dinero que puedas. ¡No dejes que la banda Ballas te roben el dinero!

GTA Gangsters San Andreas

Una oleada masiva de enemigos se aproximan a Bart Simpson para hacerle daño, pero no saben que Bart está armado y que puede acabar con sus vidas. Sobrevive a las oleadas enemigas para conseguir dinero y comprar armas nuevas

Bart Simpson, supervivencias

Divertido juego de Play Station dedicado al Counter Strike, ahora podréis pegar tiros desde fandejuegos. com. Tienes que matar a cincuenta terroristas antes que se agote el tiempo

Counter Strike

En este juego está basado en la guerra de Siria donde eres un francotirador camuflado en un piso franco. Tienes que matar a todos los enemigos antes que ellos puedan matarte. Invierte el dinero ganado en comprar mejoras y armas nuevas

Francotirador en la guerra de Siria






En fandejuegos puedes encontrar otros juegos de Pistolas, como Tiros, Armas, Acción, de Disparos, de Puntería, de Guerras, juegos Francotirador gratis, juegos Sangrientos gratis, minijuegos de Counter strike gratis y muchos otros que te gustará jugar ahora y sin necesidad de registrarse