Explora juegos:


Juegos de Pistolas

Las armas más utilizadas en todo el mundo son sin duda las pistolas, son pequeñas y fáciles de esconder pero también letales. Las fuerzas del orden las utilizan alrededor del mundo, aunque solamente disparan si la situación de verdad lo requiere ya que herir a un delincuente desarmado o que no supone una amenaza para la seguridad es inaceptable.

Por otra parte los delincuentes y asesinos profesionales utilizan estas armas para acabar con todo aquello que se interpone en sus planes, aunque su modo de uso es realmente distinto. Ya que un ladrón común solamente la utilizará si se siente acorralado para intentar escapar o no dejar testigos. Mientras que un asesino profesional la utilizará siempre que la situación lo requiera con una precisión letal, además son capaces de realizar disparos desde cualquier lugar y utilizando silenciadores.

Ahora es tu turno para decidir en qué bando te encuentras y como quieres usar tu pistola, escoge entre defender a los débiles o acabar con ellos de una vez por todas.