Explora juegos:


Los más temidos de los siete mares son sin duda los piratas, estos corsarios surcan los mares en busca de botines que puedan gastar en buen vino y mujeres. La vida de pirata esta llena de peligros, pero también de aventuras que sólo los más valientes son capaces de tomar.

Estos corsarios se rigen por sus propias normas, nunca pelean justo y siempre intentarán engañar a su rival. Un buen capitán debe saber imponerse a sus hombres, ya que estos deben seguirlo hasta la muerte en sus saqueos y pillajes. Normalmente un buen capitán se impone gracias a sus habilidades en combate, ya que el más fuerte es el más respetado en este mundo de bucaneros.

Si deseas con todas tus fuerzas el oro español, prepárate para atacar a navíos armados llenos de soldados que defenderán su valiosa carga ante aquellos que intenten arrebatársela. Cuanto mayor sea el botín mejor defendido estará, es por eso que si has tenido éxito en otras incursiones tendrás varios barcos y muchos hombres para intentar tomar el convoy para hacerte rico.