Explora juegos:


Da vida a los dibujos animados pintándolos de diferentes colores, disfruta añadiendo otros colores poco habituales a tus héroes favoritos ya que es genial darles un look diferente. Puedes pintar a Doraemon junto a Nobita y sus amigos en una gran variedad de dibujos, solamente tienes que utilizar el pincel del color que quieras y comenzar a pintar.

Aunque ten cuidado de no salirte de de las líneas marcadas, ya que si lo haces el dibujo no quedará bien y nuestros amigos no podrán volver a la vida. Aunque si lo tuyo son los coches o motos, puedes montar tu propio taller de pintura y tunearlos con distintos colores. Añádeles logotipos de marcas conocidas, unas llamas bien ardientes o cualquier otra cosa que se te ocurra ya que una vez tengas la plantilla diseñado llega la hora de pintar.

Controla tu pulso puesto que igual que en los dibujos si te sales de las zonas marcadas el coche no quedará bien y el cliente no querrá pagar tu trabajo. Sea cual sea tu vocación demuestra a todo el mundo que eres un artista inigualable.